Acuerdos de la Asamblea General 2019

A la Asamblea del 15 de enero de 2019 han acudido un 30% de los Socios/as del Club.
En primer lugar, se ha celebrado la Asamblea General Extraordinaria, en la que se ha aprobado una nueva Junta Directiva: Se han renovado los cargos de Presidente y Vicepresidente y se han incorporado dos Vocales adicionales. Ongi etorriak eta zorte on!
Seguidamente, en la Asamblea General Ordinaria:
1. Se ha aprobado el Acta de la Asamblea General celebrada en enero de 2018.
2. Se han mostrado datos estadísticos de las salidas (por ej., se ha mantenido el promedio de 33 personas/salida) y se han relacionado el resto de actividades complementarias realizadas en el año 2018.
3. Se ha presentado la situación económica actual y se han aprobado las cuentas de 2018.
4. Se ha revisado el Calendario de Salidas, así como el resto de actividades complementarias aprobadas para 2019. Entre otras, están el fomento de la comunicación a través de nuestras nuevas redes sociales (Web: https://etorkizunamt.wordpress.com/, Twitter: https://twitter.com/etorkizunamt, y Facebook: https://www.facebook.com/etorkizunamt.getxo) y la aplicación del criterio de que, en las salidas de más de un día, habrá dos plazos de inscripción (primero para Socios/as y luego para el resto) y, además, se exigirá que los asistentes estén federados.
5. Por último, se ha presentado y aprobado el Presupuesto para el año 2019, así como las Cuotas a aplicar.
Tras los Ruegos y Preguntas, los asistentes han participado en un sorteo de diferentes equipamientos de montaña y seguidamente han disfrutado de un pequeño ágape en la sede del Club.