Abrimos la inscripción para esta salida en la que recorreremos la Etapa 5 del GR-85, la Ruta de los Sentidos, entre Frías y Trespaderne, continuando así con la actividad de SENDERISMO.

Se trata de una travesía de casi 22 km, con un desnivel acumulado de unos 500 m. En esta Etapa dejamos atrás la parte más llana del valle de Tobalina y entramos un contacto con la Sierra de la Llana, pasando por el punto más meridional del trazado del GR 85. Durante el recorrido tenemos oportunidad de conocer varios elementos naturales y patrimoniales de peculiar interés, empezando con las vistas de la ciudad de Frías y continuando con las cascadas y ermitas de Tobera, el desfiladero del río Molinar, los Montes de la Sierra de la Llana, el pueblo de Cillaperlata, la ermita de Encinillas y, finalmente, Trespaderne.

En el siguiente enlace tienes información complementaria y la forma de apuntarte a la salida:

https://etorkizunamt.com/producto/salida-senderismo-etapa-5-ruta-de-los-sentidos-merindades-de-burgos/

Nota: Hasta las 12 h del sábado 8 de octubre tendrán preferencia las personas asociadas al Club. El cierre de la inscripción finaliza a las 12 horas, mediodía, del jueves anterior a la salida.

Irteera honetarako izena ematea zabaltzen dugu: xendazaletasun jarduerekin jarraituz, GR-85eko 5. Ibilbidea egingo dugu (Zentzuen Ibilbidea), Frías eta Trespaderne artean.
Ia 22 km-ko ibilbidea da 500 m-ko desnibel metatuarekin. Etapa honetan, Tobalina haraneko zatirik lauena atzean utzi eta La Llana mendilerrora goaz, GR 85aren hegoaldeko muturretik pasatuta. Ibilbidean zehar, interes bereziko natura- eta ondare-elementu batzuk ezagutzeko aukera izango dugu: Frias hiriaren ikuspegia, Toberako baseliza, Molinar ibaiaren haitzartea, La Llana mendilerroko mendiak, Cillaperlata herria, Encinillas baseliza, eta Trespaderne azkenik.
Esteka honetan informazio osagarria eta irteeran izena emateko modua duzu:

https://etorkizunamt.com/producto/salida-senderismo-etapa-5-ruta-de-los-sentidos-merindades-de-burgos/

Oharra: Urriaren 8eko (larunbata) 12:00ak arte lehentasuna izango dute klubeko kideek. Izen-ematearen epemuga irteera den asteko ostegunaren 12:00etan da.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario