Abrimos la inscripción para esta salida mañanera, de senderismo, que iniciaremos en el Puerto de Las Muñecas (372 m), para ascender al monte Alen (804 m) y descender a continuación al antiguo poblado minero de Alen (547 m) y seguir el descenso hasta el barrio de Los Cotarros, Sopuerta.

Recorreremos unos 10 km, con un desnivel positivo acumulado de unos 450 m.

En Los Cotarros nos esperará el autobús que nos trasladará a el barrio de El Carral, donde celebraremos la habitual Comida de hermandad de fin de año, en la que se comunicará quienes son las personas ganadoras del IV Concurso Fotográfico y se presentará el Calendario de actividades de 2024.

En el siguiente enlace tienes información de la ruta y la forma de apuntarte a la salida:

https://etorkizunamt.com/producto/salida-alen/

Nota: Hasta las 12 horas, mediodía, del miércoles 15 de noviembre sólo podrán apuntarse las personas asociadas al Club. 

 

Goizeko irteera honetan izena emateko epea zabalduko dugu. Las Muñecas mendatean (372 m) hasiko gara, Alen mendira igo (804 m) eta ondoren Alen meatze-herrixka zaharrera jaitsiko gara (547 m) eta Los Cotarros auzoraino (Sopuerta) jaitsiko gara.

10 km inguru egingo ditugu, 450 metroko desnibel positibo metatuarekin.

Los Cotarrosen autobusak itxarongo gaitu, eta El Carral auzora eramango gaitu. Bertan, urte amaierako ohiko talde-bazkaria egingo dugu. Bertan, IV. Argazki Lehiaketaren irabazleak jakinaraziko dira eta 2024ko jardueren egutegia aurkeztuko da.

Esteka honetan informazio osagarria eta irteeran izena emateko modua duzu:

https://etorkizunamt.com/producto/salida-alen/

Oharra: Azaroaren 15eko 12: 00ak arte Klubeko bazkideek bakarrik eman ahal izango dute izena.